martes, 20 de febrero de 2018

Conoce nuestro proyecto transversal para el aprovechamiento adecuado de medios y TIC.

Nuestro objetivo es: Vincular de manera permanente y constante el uso de las TICS en el desarrollo normal de las diferentes actividades de la comunidad educativa.
Alcance: El proyecto se desarrolla durante todo el año, incluye a todo integrante de la comunidad educativo-administrativa del liceo, con énfasis en el desarrollo versátil y eficaz de estructuras conceptuales en el estudiante.
El proyecto facilita y/o permite que la comunidad pueda trabajar de manera interesante y con gran motivación. Es una forma efectiva y eficaz de aprendizaje que debería ser permanente para que el estudiante se apropie de su saber y saber hacer. El educador (así como cualquier otro funcionario) adquiere un estatus de orientador en el proceso, va adelante y a la vez va re aprendiendo. Las TIC pueden volver más participativa la educación.
Nuestras Metas: Aprovechamiento superior al 90% de los Medios y TICs en el aula como recurso Didáctico y/o pedagógico por parte de los integrantes de la comunidad educativa de la Institución.
Un esquema de divulgación interna y externa de los servicios ofrecidos relacionados con las TICs

Juan Manuel SANTOS MORENO
Proyecto Transversal de Medios y TIC y Comunidad Adeodato

No hay comentarios:

Publicar un comentario